BUSCAR EN EL BLOG

jueves, 22 de abril de 2010

COLABORACIÓN ENTRE ASOCIACIONES.-


La Asociación Ecologista Cártama Verde ha hecho realidad uno de los proyectos de la Asociación de Vecinos Atalaya de Cártama. En el día de hoy, la Asociación Ecologista ha sembrado de cipreses uno de los laterales de las instalaciones deportivas con el objeto de que formen una pantalla verde, tanto acústica como visual.

Este hecho, sigue demostrando la importancia de la colaboración vecinal y de los diferentes colectivos de nuestro pueblo. Desde el inicio, la Asociación de Vecinos Atalaya de Cártama, ha mantenido contactos, y seguirá manteniéndolos, con los diferentes movimientos vecinales, culturales, deportivos y políticos de nuestro municipio. Seguimos creyendo que con la colaboración de todos podemos conseguir mejoras para nuestro pueblo.

Nuestro agradecimiento público a la Asociación Ecologista Cártama Verde por ejecutar este proyecto que beneficia a todos nuestros vecinos.


ENLACE AL ARTÍCULO EN EL BLOG DE CÁRTAMA VERDE

ENLACE A ARTÍCULO EN INFOCÁRTAMA

ENLACE A ARTÍCULO EN EL AGUIJÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.