BUSCAR EN EL BLOG

sábado, 17 de abril de 2010

VISITA A LAS BODEGAS SÁNCHEZ ROSADO


Siguiendo con las actividades culturales de nuestra asociación, hemos organizado una visita a las bodegas cartameñas Sánchez Rosado. Estas bodegas han reiniciado en nuestra comarca la gran tradición vitivinícola de esta tierra, hasta la aparición de la plaga de la filoxera en el año 1.897.

La visita será el día 08 de mayo, con salida a las 11:30 desde el parking de nuestra urbanización, teniendo previsto que finalice sobre las 14:00 horas. El precio es de 6 € e incluye visita a los viñedos, a las bodegas, una cata de vinos y aperitivos. El dinero debe de abonarse antes del día 03 de mayo y si la reserva es cancelada, no se devolverá el dinero hasta haber cubierto la plaza.

La asociación de vecinos no obtiene ningún beneficio por esta actividad, sólo la organiza, siendo la cantidad de 6 € el precio pactado entre las bodegas y la asociación.

Para información y reservas: Telf.- 629.17.19.10 - email: atalayadecartama@gmail.com

La Asociación ha elaborado un tríptico para esta actividad, donde se explica un poco la historia de las bodegas y la historia de los vinos de Málaga, al cual podéis acceder a través del siguiente enlace:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.