BUSCAR EN EL BLOG

martes, 29 de septiembre de 2015

PUBLICACIÓN DE COMPETENCIAS DE LOS CONCEJALES.-

CÁRTAMA
Anuncio
A los efectos previstos en los artículos 43 y 44 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, se procede a la publicación de la Resolución número 2146/2015, de fecha 04 de septiembre de 2015, adoptada por el Sr. Alcalde, la cual transcrita literalmente es como sigue:
… “Decreto. Dpto.: CRR/jmhh. Secretaría. Expt.: 4364/2015. Secretaría. Asunto: Delegación Genéricas de Competencias. Visto el Decreto 1258/2015, de fecha 19 de junio de 2015, de delegación de competencias. Vista la necesidad de incluir una nueva competencia delegada al señor Concejal, don Miguel Espinosa Ruiz, para una mejor organización y gestión municipal. En virtud de las competencias que me confiere el artículo 21.3 y 23.4 de la Ley 7/1985, de 2 abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y artículo 43 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de Noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, he resuelto:
Primero. Dejar sin efecto el Decreto 1258/2015, de fecha 19 de junio de 2015.
Segundo. Efectuar las siguientes delegaciones genéricas:
Don Miguel Espinosa Ruiz, Diputación, Relación de Puestos de Trabajo, Negociación Sindical, Policía Local, Gestión del Contrato de Servicios del Proyecto de Ayudas FEDER y aprobación de Proyecto de Obras y/o Memorias financiadas por otras Administraciones Públicas.
Doña Antonia Sánchez Macias, Hacienda, Recursos Humanos, Control de Subvenciones, Comercio, Desarrollo Local, Relaciones con GDR y Mercadillo Ecológico.
Doña Isabel Sánchez Abad, Bienestar Social, Coordinación Centro de Mayores, Mujer y las delegaciones de Organización y Coordinación de la Tenencia de Alcaldía de El Sexmo.
Don Juan Rodríoguez Serrano, Deportes, Juventud, Infancia, Turismo y Contratos de Obra.
Don Juan Francisco Lumberas Pomar, Urbanismo, Transporte Público, Servicios Públicos Impropios (Taxis) y Participación Ciudadana.
Don Jairo Delgado Plaza, Limpieza Viaria, Parques y Jardines, Cementerio, Responsabilidad Patrimonial, Medio Ambiente, Control de Animales y Control de Plagas.
Don Francisco Santos Vázquez, Vías y Obras, Residuos Urbanos, Caminos Rurales, Abastecimiento de Agua Potable y Saneamiento, Apertura, Alumbrado Público y Mantenimiento de Edificios Públicos y Colegios.
Doña Noelia Suárez Gómez, Festejos, Bella Jarifa, Mercadillos, Consumo y las delegaciones de Organización y Coordinación de la Tenencia de Alcaldía de Cártama Estación.
Doña María Victoria Cañamero Serrano, Cultura, Empleo, Agricultura, Feria de Ganado, Escuelas Municipales y las delegaciones de Organización y Coordinación del Centro de Formación y Escuelas Taller.
Don Juan Antonio Rojas Istán, Compras, Protección Civil y Comunicación.
Doña Ana Isabel Rueda Ramírez Educación, Salud e Igualdad.
Tercero. Todas las delegaciones incluyen las siguientes facultades:
Dirigir y gestionar en general los servicios correspondientes. Resolver mediante actos administrativos que afecten a terceros.
Contratación administrativa en materias relacionadas con el área de la delegación.
Incoación e instrucción de expedientes sancionadores en materias relacionadas con el área de la delegación.
Cuarto. Proceder a la notificación de la presente Resolución al Sr. Miguel Espinosa Ruiz.
Quinto. Proceder a la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga.
Sexto. Dése cuenta al Pleno en la primera sesión que se celebre de la presente Resolución.
En Cártama, a 9 de septiembre de 2015. El Alcalde, firmado: Jorge Gallardo Gandulla”.
9058/15


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.