BUSCAR EN EL BLOG

jueves, 18 de noviembre de 2010

REPONIENDO LO SEMBRADO.-

Esta mañana, el presidente de la Entidad Urbanística Colaboradora de Conservación y de nuestra Asociación Vecinal, han estado repoblando las faltas de los árboles sembrados en los eventos "UN VECINO, UN ÁRBOL".

Como recordamos, este evento se viene celebrando en nuestra urbanización desde hace dos años y consiste en la siembra de árboles en una de las zonas despobladas que tenemos en el barrio.

En este evento han participado el Ayuntamiento de Cártama, a través del Área de Medio Ambiente, los distintos partidos políticos de nuestro pueblo, asociaciones, clubs deportivos y otros colectivos, así como familiares, vecinos y amigos, cada uno sembrando su árbol.

Hace unos meses y por parte de la comunidad de vecinos, se le instaló el riego por goteo y hoy hemos repuesto las faltas que había sembrando pinos, facilitados por nuestra Asociación de Vecinos.

Poco a poco y con la colaboración de todos, vamos consiguiendo mejorar nuestro entorno y en especial, nuestra urbanización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.