BUSCAR EN EL BLOG

miércoles, 3 de febrero de 2010

OBSEQUIO DE PAPELERAS PARA LA URBANIZACIÓN








Una de las papeleras modelo Goya que se van a instalar

La empresa Mundo Urbano & PlayKing, S.L. ha querido obsequiar a la Urbanización Atalaya de Cártama y, en especial a todos sus vecinos, con la donación de siete papeleras modelo Goya para que sean distribuidas por distintas zonas de tránsito. Una donación que, sin duda, será muy bien recibida por los vecinos que habían formulado esta sugerencia en determinadas ocasiones, como nos ha asegurado el responsable de la asociación de vecinos. La capacidad de estas papeleras es de treinta litros y están fabricadas en acero al carbono con acabado en pintura oxirón negro.

La colocación de las mismas correrá a cuenta de los Servicios Operativos del Ayuntamiento de Cártama, quién se ha ofrecido a efectuar dichos trabajos, facilitando el Consistorio otras dos papeleras más.

Mundo Urbano & PlayKing S.L. es una empresa a la que le avalan sus años de experiencia y la calidad de sus trabajos. Prueba de ello, es la fabricación e instalación del parque infantil de que disfrutan los más pequeños de la urbanización.

Además de este trabajo, la empresa ya colaboró con la Visita que SS. MM. Los Reyes Magos de Oriente realizaron a los niños de la urbanización durante estas navidades regalando para la ocasión quince kilos de caramelos con los que endulzar, un poco más si cabe aún, unas fechas tan especiales para los más pequeños.

Mundo Urbano & PlayKing, S.L. espera, de buen grado, que los vecinos agradezcan este obsequio haciendo buen uso de las mismas para preservar y disfrutar así de su entorno más cercano, su urbanización.


Laura Rueda.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.