Desde que fue entregada esta fase los vecinos han tenido que padecer los problemas de estas deficiencias, aquí tenemos una foto de lo que sale por las arquetas, donde las aguas fecales han levantado la tapa, saliendo al exterior toda clase de excrementos, que los vecinos de esa fase tienen que ver y oler a diario.
Han sido numerosas las quejas y escritos enviados por la comunidad de propietarios al Ayuntamiento sobre este asunto, y han sido numerosas también las visitas de los servicios de desatoro, sin que a día de hoy le hayan dado una solución al problema.
El concejal Rafael Berlanga, ha mostrado su predisposición a solucionar este asunto de una vez por todas, comprometiéndose a que en breve un técnico realizará una inspección para encontrar el problema y dar una solución. Cosa que esperamos por el bien de nuestro vecinos ya que el problema se ha convertido en un asunto de salud pública.
Esta mañana ha estado un técnico y el concejal viendo el problema sobre el terreno, posiblemente para la semana que viene este elaborado el informe de cual es la causa del atoro.
ResponderEliminar