BUSCAR EN EL BLOG

miércoles, 16 de junio de 2010

FORO VECINAL DE CÁRTAMA.-

Con este nombre hemos bautizado al primer encuentro entre asociaciones y colectivos de Cártama. Esta tarde, la Asociación Ecologista Cártama Verde, Asociación de Vecinos Vista-Vega, Asociación de Vecinos Ermita los Remedios, vecinos de Vegamar y nuestra Asociación, Atalaya de Cártama, hemos mantenido una reunión con los siguientes objetivos:

Primero, conocernos personalmente, segundo, intercambiar ideas proyectos e inquietudes, y exponer nuestras quejas y reivindicaciones, muchas de ellas común en todas las asociaciones y analizar como está Cártama y como queremos que sea en un futuro.

Estas cuatro asociaciones, con sus representantes vecinales al frente, hemos iniciado un camino, que esperamos, tenga continuidad en el tiempo y en el que cada vez, participen más colectivos.

Hemos trazado unas líneas a seguir, las cuales, iremos perfilando en próximas reuniones, reuniones que hemos fijado sean mensuales, con un orden del día previo.

Cada asociación, grupo, club deportivo o colectivo mantendrá su identidad propia, exponiendo en el foro opiniones, ideas, quejas o proyectos e intentando dar una solución entre todos los participantes.

Queremos resaltar el carácter apolítico del foro, siendo un foro entre movimientos vecinales, culturales, o deportivos.

Nuestra idea es que se vayan sumando otras asociaciones que aporten sus opiniones y soluciones, y en la que se escuchen otros puntos de vista e intercambiemos información.

Pensamos, que hoy más que nunca, es muy importante la unión, todos juntos debemos de mejorar nuestro entorno, empezando por nuestra calle, por nuestro barrio o urbanización, para así mejorar Cártama. Un grupo de representantes vecinales hemos iniciado el camino, esperamos contar con vuestro apoyo y colaboración.

2 comentarios:

  1. VECINO DE LA 5º FASE18 de junio de 2010, 22:47

    FELICIDADES VECINOS COMO OS LO CURRAIS SOIS LA CAÑA¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Pero que fotico de más buen rollo!! Trabajar por los demás y disfrutando, qué más se puede perdir!!

    ResponderEliminar

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.