BUSCAR EN EL BLOG

martes, 26 de enero de 2010

REUNIÓN CON PSOE-CÁRTAMA


Ayer por la tarde miembros de la Junta Directiva de nuestra Asociación Vecinal fuimos a la casa del pueblo invitados por el PSOE de Cártama.
A la reunión asistieron el Alcalde de Cártama, José Garrido, los Concejales Raquel Navarro, Miguel Espinosa y Jorge Gallardo, así como el Coordinador de la Alcaldía, Carlos López, la Secretaria de organización del partido y algunos militantes.
En un principio la Asociación quiso diferenciar entre asuntos del Ayuntamiento y temas del partido como colectivo u organización, pero al final fue imposible separar ambas cosas y aprovechamos la presencia del Alcalde y los ediles para exponer nuestros proyectos e ideas así como nuestras quejas y reivindicaciones en determinados asuntos.
Hicimos entrega del anuario que en estos días hemos elaborado con los boletines informativos de 2.008-09, así como los carteles de los eventos realizados, y expusimos el dossier de octubre, donde se hacia mención a las instalaciones deportivas, obras en la carretera, depuradora, entorno del rio y mosquitos, salón social, limpieza de calles.
La Asociación entiende que muchos de los proyectos o quejas planteadas no dependen directamente del Ayuntamiento y que los asuntos de la administración van despacio, pero como asociación vecinal que somos y así consta en nuestros estatutos tenemos que seguir reivindicando mejoras en nuestro municipio y en especial en nuestra urbanización.
Es un verdadero placer y así se lo hemos hecho saber a los asistentes a la reunión, la relación que hasta día de hoy tenemos con nuestro Ayuntamiento, donde muchas de las cosas planteadas en los dossier de información se han solucionado, pero tenemos que seguir trabajando y seguiremos pidiendo las que todavía quedan por hacer, aunque sean muy difíciles de conseguir.
Como siempre, y así lo hemos hecho con todos los colectivos con los que nos hemos reunido, la asociación esta abierta a todo el mundo y apoyará cualquier iniciativa que repercuta en la calidad de vida de todos los cartameños, venga de donde venga.
Desde aquí nuestro agradecimiento público al PSOE de Cártama, por abrirnos las puertas de la casa del pueblo y poder dialogar y expresar nuestras ideas y proyectos, así como oir nuestras quejas. Seguimos pensando que todos tenemos una opinión, una idea o un proyecto que realizar y cuantas más ideas y opiniones más nos enriqueceremos como personas y como asociación vecinal y si algunas de ellas se pueden realizar, pues mejor que mejor.

2 comentarios:

  1. David: tu foto con "zapatitos" al fondo la tengo de fondo de pantalla de mi ordenador.

    Saludos.
    Santiago Lucena

    ResponderEliminar
  2. jejejej¡¡¡Davilillo, Davilillo...que te gustan los abrazos, menos mal que no se pudo el presi, sino haria falta un taburete jejeje¡¡

    ResponderEliminar

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.