BUSCAR EN EL BLOG

viernes, 22 de enero de 2010

ASUNTO LÍNEA TELEFÓNICA.-

La empresa Magtel ( comercializadora de Telefónica) se ha puesto en contacto con la administración de la Comunidad de Propietarios, ofertando varios productos de Telefónica, así como si consiguen 50 altas de línea, Telefónica les garantiza que realizarán las obras necesarias para que lleguen las líneas de teléfono a nuestras casas.

Por tal motivo en la reunión de vecinos de este Sábado, la administración va a elaborar un listado de las personas interesadas y remitirla a Magtel.

Debido a la variedad de productos que ofrece dicha empresa, desde la administración de la Comunidad no se puede atender a las preguntas individuales sobre ADSL, Imagenio u otras cuestiones por lo que los interesados deberán de dirigirse a Magtel.

3 comentarios:

  1. Ya han empezado con las llamadas a los que firmamos la hoja el sábado

    ResponderEliminar
  2. Buenas,

    podriais dejar el telefono de esta empresa o cualquier comercial para poder ponerme en contacto con ellos.

    Gracias y Saludos

    ResponderEliminar
  3. El listado de los interesados lo tenia el administrador de la comunidad de propietarios de la urbanización, así como los teléfonos de contacto.

    ResponderEliminar

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.