BUSCAR EN EL BLOG

miércoles, 23 de diciembre de 2009

NUESTRO REGALO DE REYES PARA LA URBANIZACIÓN

Bueno aquí tenemos el resultado y el esfuerzo de todos en este asunto, el Ayuntamiento lo ha publicado en su página web en el día de hoy. Ahora sólo hace falta que se acometan las obras a la mayor brevedad posible por el bien de nuestros hijos.

"La delegación provincial de Obras Públicas de la Junta de Andalucía va a proceder a la instalación de dos paradas en la carretera MA-9002, a la altura de la urbanización Atalaya de Cártama. Así, lo anunció la delegada de Obras Públicas, Dolores Fernández, durante una reciente visita al municipio cartameño.

El objetivo de esta iniciativa es la instalación de una parada en cada lado de la carretera con el fin de facilitar el acceso a los niños que residen en la urbanización y son usuarios del transporte escolar. Además, la delegada adelantó que se va a proceder a la instalación de un paso de peatones y de la señalización correspondiente para que se reduzca la velocidad en la vía y que el acceso a las paradas y a la urbanización se haga de forma segura. En cuanto a plazos, Fernández declaró que está previsto que las actuaciones puedan dar comienzo en el próximo año.

Por su parte, el alcalde de Cártama, José Garrido, manifestó que los vecinos de esta urbanización llevaban tiempo reclamando la instalación de estas paradas y de un paso peatonal, ya que hasta ahora los pequeños tenían que atravesar la carretera sin disponer de ninguna medida de seguridad. “La creación de este paso peatonal y la instalación de estas paradas darán una mayor seguridad y comodidad a los usuarios del transporte escolar”, señaló."


ENLACE A LA NOTICIA DEL AYUNTAMIENTO


ENLACE A DIARIO CÁRTAMA


ENLACE A INFOCARTAMA

1 comentario:

  1. Enhorabuena a todos, es un logro que la Delegada de obras Públicas venga a comprobar sobre el terreno este problema, y se comprometa a solucionarlo, ahora debemos de insistir en que las obras se realicen lo antes posible y por fin podamos respirar tranquilos con este asunto ya que nos tenia en vilo cuando nuestros hijos cogían el autobús escolar.

    Cuando estén acometidas las obras, felicitaré uno por uno a todos los que han colaborado para que salga adelante este proyecto.

    ResponderEliminar

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.