BUSCAR EN EL BLOG

domingo, 13 de diciembre de 2009

IV CARRERA DE NAVIDAD



El pasado sábado 12 de diciembre se celebró la IV carrera de Navidad en la Estación de Cártama. Varios miembros de la Asociación estuvimos echando una mano en este evento que cada año se consolida más y más gracias a la participación de todos y el buen hacer de los monitores de atletismo. Así mismo participamos en diferentes categorías, llevándose medallas en prebenjamín y benjamín femenino, los veteranos no estuvimos al nivel. Además dos empresas de residentes en la urbanización han colaborado apoyando esta jornada deportiva. Enhorabuena a los ganadores y a la organización y gracias a todos por participar.


3 comentarios:

  1. jejejejej... Os creéis que tenéis veinte años, tengo unas fotos de cuando llegasteis a la meta y como veníais pero esas no las voy a poner, todavía soy bueno.

    ResponderEliminar
  2. Estos dos son unos paquetes integrales, Raul tiene un pase pero debo decir en honor a la verdad que a Jose (el vigorexico) no se le nota nada la dieta del "rabano".
    Siento no haber podido ir, el proximo año.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. jejejejejejej¡¡¡¡¡ la dieta del "rábano" o la del "cucurucho". Bueno por lo menos corrieron, hay otro más que no ha salido en la foto.

    ResponderEliminar

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.