BUSCAR EN EL BLOG

miércoles, 4 de noviembre de 2009

RESULTADO REUNIÓN AGENDA 21 DE CÁRTAMA

En el día de hoy se ha celebrado en el salón de plenos del Ayuntamiento el Foro de Participación Ciudadana Agenda 21 y la Asociación de Vecinos Atalaya de Cártama ha participado en este hecho importante para nuestro pueblo.

Dicho Foro en un órgano consultivo cuyo fin es fomentar la participación pública y establecer una relación directa entre el Consistorio y la población en temas relacionados con el medio ambiente.

La Asociación de Vecinos va a elaborar un informe para presentarlo en la próxima reunión, tras la aprobación del Diagnóstico Medioambiental de Cártama, por tal motivo pide la colaboración de socios, residentes en la urbanización y vecinos de Cártama para que aporten sus ideas concretas sobre como mejorar el medio ambiente en nuestro pueblo.

Las conclusiones del Diagnóstico Ambiental del Municipio, las podéis ver en el siguiente enlace,


Cualquier sugerencia o idea que queráis aportar podéis hacerlo a través del correo electrónico de la Asociación, en este mismo apartado en comentarios o dirigiéndose a los miembros de la Junta Directiva.

Enlace del articulo del diario Sur donde se da publicidad a este tema

3 comentarios:

  1. En el Dossier Informativo, se hace mención a varios temas señalados en las conclusiones del diagnóstico, como son el asunto de las depuradoras,el problema de residuos y potenciar el transporte público, algo que a día se hoy es imposible en nuestra urbanización ya que carecemos de parada.

    ResponderEliminar
  2. La Diputación está facilitando bicicletas eléctricas para los funcionarios de los Ayuntamientos http://www.malaga.es/areas/presidencia/comunicacion/noticias/ficha.asp?fec=1&tin=0&ntc=7703
    Aquí en Cártama se podría solicitar.

    ResponderEliminar
  3. Fomentar el tren de cercanías y su unión co el metro

    ResponderEliminar

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.