Nos ha explicado el motivo de dicho corte, que es el mismo que facilitamos en nuestro blog ( enlace al comunicado ) y le hemos facilitado las direcciones y teléfonos de la asociación, para en el caso de que se produzcan otros cortes, nos puedan informar rápida y directamente, y nosotros, a su vez, informemos a los vecinos. La Asociación dispone de medios como, un tablón de anuncios, email, redes sociales y página web donde en pocos minutos un gran número de vecinos tanto de nuestra urbanización como de Cártama, pueden estar informados del problema.
Le hemos reiterado nuestro malestar y el de los vecinos por estos cortes de suministro y la necesidad de mejorar el servicio. Cada vez somos más personas las que residimos en Cártama y no podemos tener la misma infraestructura que hace diez años.
En primer lugar quería felicitar a todas aquellas personas que hacen posible esta página y que comentemos todo lo que ocurre en Atalaya. Respecto a aqualia está claro que no es el mejor servicio (la atención telefónica en los cortes dejó mucho que desear), pero yo también he analizado la realidad de lo que nos cuesta el agua en Cártama y lo que cuesta fuera del municipio. No sé si alguien me podrá decir lo contrario (seguro), pero no he encontrado un solo pueblo en Málaga que tenga menores precios en las tarifas. Entiendo que si la recaudación fuera mayor también los servicios mejorarían (o eso quiero creer). Nuestro pueblo tiene 22.000 habitantes y merece mejores infraestructuras, y sinceramente creo que eso no es responsabilidad de la empresa... Me gustaría conocer la opinión de los vecinos. Gracias.
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