BUSCAR EN EL BLOG

miércoles, 16 de junio de 2010

VÍA VERDE CÁRTAMA-MÁLAGA.-

Un paso más para la creación de la vía verde Cártama-Málaga. Junta de Andalucía, Diputación, Ayuntamientos de Cártama y Málaga, Asociaciones y clubs deportivos, se han dado cita para continuar trabajando en la futura vía verde que unirá Cártama con Málaga, a través de la antigua línea del ferrocarril.

En septiembre se tiene previsto que estén elaborados los estatutos por los que se va a regir este consorcio.

La idea, una vía para pasear, circular en bici o a caballo, rodeado de árboles, y que aproveche las antiguas estaciones, creando un espacio cultural. En principio seis kilometros hasta los Prados, y con la intención de ampliarla hasta el Atabal, pasando por Teatinos.

Un proyecto, que de hacerse realidad, impulsaría nuestro pueblo, fomentaría el deporte, el cicloturismo, y el entorno de nuestro degradado rio Guadalhorce.

Nuestra Asociación estará pendiente de este proyecto que nos beneficiará a todos.

2 comentarios:

  1. Desde la Asociacion ecologista Cartama Verde ,ponemos a disposicion de las administraciones competentes nuestra ayuda,apoyo y cuidado de la via verde ,asi se lo hemos trasmitido a la concejala de medio ambiente de nuestro municipio.En breve lo haremos por escrito a a los demas participantes de lacreacion de esta via .Esperamos que no se demore aun mas.

    ResponderEliminar
  2. Qué ganas tengo de disfrutar de esa Vía Verde!! A ver para cuando, políticos!!

    ResponderEliminar

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.