El pasado día 27 de febrero la Asociación de Vecinos asistió a la concentración en favor del hospital comarcal del Guadalhorce. Todos los partidos politicos se unieron a los colectivos y asociaciones para que se cumplan los plazos en la construcción del CHARE.
El acto presentado por ACIPES, no tuvo la repercusión social que debiera, sólo cien vecinos aproximadamente se dieron cita en la Tenencia de Alcaldia de Cártama. Lástima, si hubiera sido un partido de fútbol o la entrega gratuita de algún producto seguro que hubieramos sido muchos más. Parece ser que todos los cartameños tenemos buena salud y no necesitamos reivindicar un Hospital para la única comarca de la provincia que no lo tiene. Ojalá no tengamos que arrenpentirnos cuando algún familiar nuestro muera en una ambulancia camino del Hospital Clínico.
Juan Andrés Vera.-
(Presidente de la AVV Atalaya de Cártama)
debemos saber que no será un hospital ( minimo 150 camas ) sino un CHARE ( 50 camas ) lo que esta prometido construir , con esto no se cubren las necesidades de la comarca y antes de nacer comienza saturado.
ResponderEliminar¿porque seguiremos siendo ciudadanos de 2ª)