BUSCAR EN EL BLOG

domingo, 25 de septiembre de 2011

PACO LINARES COMENTA LA ACTUAL SITUACIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE CÁRTAMA.-

Paco Linares, el que fuera director de Onda 8, la radio municipal de Cártama durante más de trece años , actual colaborador en es Radio, en el programa de Luis del Pino, "Sin Complejos", y en  su sección "meridionalmente claro", ha comentado esta mañana por las ondas y a nivel nacional, la situación actual del Excmo. Ayuntamiento de Cártama.

Para el que no haya podido escucharlo os dejamos el audio y a continuación también se podrá oir la entrevista de Paco Linares a Don Jose Escalona Idañez, actual concejal del equipo de gobierno por la Coalición Progresista de Vecinos y que ya publicáramos en esta web el pasado 02 de junio.

ENLACE A ES RADIO



Para oir la entrevista de Paco Linares a Don José Escalona Idañez, el pasado 27 de marzo, y a la cual hace referencia el anterior audio, sólo hay que pulsar el siguiente enlace



4 comentarios:

  1. Se le ha olvidado a Paco Linares que también es concejal de Policía Local.

    Criticamos mucho a Don Jose Escalona Idañez por el engaño que ha hecho al pueblo y nos olvidamos que este hombre iba el primero de la lista en coalición con Vecinos por el Cambio, con la concejala Doña Ana Berrocal como segunda en lista y que ella ratificó con otros miembros de este partido esta alianza mediante un escrito público.

    En segundo lugar, el pasado 15 de septiembre, y en pleno municipal se aprobaron los cargos de confianza del Excmo. Ayuntamiento, 11 en total, entre ellos 3 de la Coalición Progresista de Vecinos los cuales iban en las listas electorales municipales, con lo que si la memoria no me falla, en esta legislatura se ha aumentado el número de cargos de confianza, si estoy equivocado, por favor corregirme.

    En tercer lugar se están haciendo contrataciones por una duración de tres meses a personas afines o del entorno de Coalición Progresista de Vecinos, repito, si estoy equivocado, por favor corregirme.

    Y por último, no digáis que me estoy metiendo en cosas políticas, porque con la que está cayendo, quiero saber a donde va el dinero de mis impuestos y saber que no se malgasta ni se tira.

    ResponderEliminar
  2. Perdona que le indique que los datos que usted posee no son ciertos.
    1º De los tres puestos de confianza que dices que van en la lista electoral, no es cierto ya que en listas solo iban 2 uno de ellos suplentes
    2º Las contrataciones se han relizado por 6 meses o renovando hasta llegar a ese tiempo y si no ha sido asi en elgunos caso han sido cuestiones laborales.
    3º De todos los contratados no hay nadie mas de la lista electoral.
    Yo solo les puedo decir que escuchar a la gente de la calle a veces no es lo mas idoneo lo suyo es preguntar a la fuente principal que con todo gusto creo que les informara verazmente.

    ResponderEliminar
  3. Mis disculpas si los datos aportados son erróneos. Pero al carecer de otra información ya que las páginas webs de los partidos que forman equipo de gobierno y oposición no se actualizan, el ayuntamiento no publica las convocatorias de los plenos, ni el orden del día, ni las actas y me es imposible asistir a ellos por la tarde y al tablón de anuncios en horario de mañana ya que por suerte trabajo, no me queda más remedio que escuchar a la gente de la calle como usted dice.

    Entiendo que la información que usted facilita es directa de la fuente, por lo que le agradezco su corrección, pero acláreme una duda, ¿3 de los 11 contratados como personal de confianza son propuestos por la Coalición, 2 iban en las listas aunque uno fuera de suplente, José Gutierrez Badajoz y Jose Ocaña Miranda, el suplente?. ¿Algunas de las contrataciones que se han realizado por 6 meses o renovaciones hasta llegar a ese tiempo son personal afín a la Coalición?

    Y por último, me gustaría saber el contenido del acuerdo entre PSOE Y COALICIÓN para formar gobierno, el motivo por el cual Escalona predicaba una cosa antes de las elecciones, a mi personalmente entre ellas, y después de las elecciones hace la contraria, por que no empieza a aplicar los puntos de su programa electoral, ente ellos la auditoría, la reforma profunda de la administración municipal, el nombre del teatro, etc....esta en un lugar idóneo.

    Me sorprendería gratamente que contestara a estas preguntas, y estoy seguro que este medio y esta asociación, sería una de los primeras en hacerse eco, pero como no espero que me conteste ni usted ni el señor Don Jose Escalona Idañez, ni publiquen nada oficial, ni nada de nada para que el pueblo estemos informado, me remitiré a lo que dice la gente, ya que no tengo otra fuente de información.

    ResponderEliminar
  4. escuchando los dos programas queda claro los personajes no hay replica posible, nos han engañado, aquí en el Sexmo la peña esta muy cabreada.

    ResponderEliminar

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.